Se encuentra usted aquí

Brooklyn Beckham y Chloë Moretz habrían retomado su relación

El hijo de David y Victoria Beckham ha publicado una foto en su Instagram que parece retratar la rubia cabellera de la que fuera su expareja.

Brooklyn Beckham y Chloë Moretz habrían retomado su relación

Foto: Bang Showbiz 

Foto: Bang Showbiz 

El joven aspirante a fotógrafo Brooklyn Beckham, primogénito del famoso matrimonio Beckham, ha dejado entrever a sus millones de seguidores de Instagram que el sonado romance que protagonizaba hasta hace unos meses con la actriz Chloë Grace Moretz podría haber resurgido de sus cenizas. Tanto es así, que no ha dudado en publicar una artística imagen en blanco y negro de la que parece ser la intérprete al tiempo que ha expresado su entusiasmo ante la idea de volver a encontrarse con tan misteriosa figura esta próxima primavera.

Instagram post by bb

"Estoy deseando que llegue el mes de mayo", reza el título de la críptica instantánea, en la que se aprecia la rubia melena de una chica situada de espaldas a la cámara y sentada en una luminosa playa que bien podría estar ubicada en el soleado estado de California.

Teniendo en cuenta que la estrella de cine ha emulado de alguna forma el gesto de Brooklyn al compartir en la misma plataforma una fotografía tan sugerente como reveladora, en la que aparecen dos manos entrelazadas ante un fondo oscuro y algo difuso, no debería resultar demasiado sorprendente que sus seguidores hayan interpretado este movimiento como una discreta confirmación de una supuesta reconciliación entre ellos.

Instagram post by Chloe Grace Moretz

"Estoy muy contenta por ustedes, chicos, ya estáis juntos por fin", les dirigió un entusiasta internauta a través de tablón de comentarios de la imagen.

El supuesto regreso de los dos jóvenes a la vida en pareja llega escasos meses después de que Chloë, como han venido asegurando sus allegados, decidiera poner fin a su idilio al considerar que, debido a su apretada agenda laboral y al hecho de contar con una serie de inquietudes más propias de la etapa adulta, necesitaba compartir su día a día con alguien un poco "mayor" que ella y, sobre todo, una persona que le resultara más estimulante.

"Brooklyn es demasiado joven y tiene toda la vida por delante para experimentar. Es verdad que al principio estaba embelesado con ella, pero con el paso del tiempo Chloë exigía demasiado compromiso y un estilo de vida más responsable y propio de la gente mayor que él no le puede ofrecer, sobre todo porque cada uno vive a un lado del Atlántico", revelaba un informante a la revista People.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad