Se encuentra usted aquí

“Debería estar tras las rejas”: Bobby Brown vuelve a atacar a Nick Gordon

El exmarido de la fallecida Whitney Houston insiste en que el que fuera novio de la fallecida Bobbi Kristina tuvo una responsabilidad mucho mayor en su muerte, que él sigue sin considera accidental.

“Debería estar tras las rejas”: Bobby Brown vuelve a atacar a Nick Gordon

Foto: AFP

Foto: AFP

El cantante Bobby Brown no solo tuvo que atravesar la dolorosa experiencia de haber vivido en primera persona la trágica muerte de su exmujer Whitney Houston hace cuatro años, cuando la cantante fue encontrada sin vida en su bañera tras haber ingerido toda clase de sustancias, sino que tres años más tarde, en 2015, la pesadilla se repitió con el fallecimiento de su hija Bobbi Kristina en circunstancias similares, un deceso, este último, cuya responsabilidad no duda en atribuir a Nick Gordon, el novio de la joven.

"Creo que debería estar tras las rejas por lo que ocurrió. No estamos buscando dinero, sino justicia", expresa el intérprete en un avance del programa de televisión Dr. Oz que se emitirá próximamente en Estados Unidos.

Por el momento, Nick Gordon ya ha sido acusado legalmente de haber exhibido una conducta negligente durante los últimos días de vida de Bobbi Kristina, al haber jugado un papel clave a la hora de hacer acopio del alcohol, la marihuana, la cocaína y los sedantes que se hallaron en el organismo de la hija de Whitney Houston durante la autopsia. De la misma forma, el hecho de que no se presentó en dos vistas orales que se fijaron para esclarecer las circunstancias del dramático accidente no han hecho sino agravar su caso.

Aunque a día de hoy la fiscalía y el juez todavía no han decidido si arrestar formalmente a Nick Gordon y someterle a juicio por homicidio imprudente, Bobby Brown ya expresaba hace unos meses su sospecha de que este podría haber incluso inducido a Bobbi Kristina a meterse en la bañera tras haberla persuadido de que ingiriera tan explosivo cóctel.

"A mi hija le daban pánico las bañeras por lo que le ocurrió a su madre, así que sé que ella no se metió en la bañera por iniciativa propia. Me parece que nada tiene sentido, porque la bañera ni siquiera estaba llena y había un recogedor en el fondo. Es todo muy extraño", explicaba Bobby Brown a E! Online.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad