OPPO sigue elevando los estándares de la tecnología móvil con la Serie Reno13, una línea de dispositivos que combina Inteligencia Artificial, rendimiento de vanguardia y una experiencia fotográfica sin precedentes.
Mientras Fernanda tiene todo bajo control, ¿a Brayan se le estará saliendo todo de las manos? No te pierdas esta noche Nuevo Rico, Nuevo Pobre a las 9:30 p.m. después de Yo Me Llamo.
Isabel descubre que el sótano tiene una habitación secreta, la cual conecta con el resto de la casa, así que le pide a Ángela investigar sobre ello para saber qué era lo que escondía Pedro José.
Andrés se siente triste al obsequiarle un ramo de rosas a Rosmery por su cumpleaños, dado que Brayan le organizo una enorme sorpresa en la oficina y le hizo entrega de su nuevo apartamento.
Al gerente del club no le agrada que Leonidas tenga relación con los socios, especialmente con la señora Antonia, por lo que le hace un fuerte llamado de atención. Galindo saca provecho de ello.
Fernanda se entera de que Brayan no ha cancelado su compromiso con Rosmery, sino que, en cambio, la llenó de regalos por su cumpleaños, por lo que la modelo decide presentarse en CartSmart.
Melissa interroga a su hermano por abandonar la casa; sin embargo, Doruk toma la decisión de no contarle sus verdaderas razones debido a que no quiere causar más problemas en la familia.
Karsu se acerca a Lale para hablar de sus hijos, debido a que ella no confía en que Hande los trate bien y a pesar de los inconvenientes que han tenido, lo importante es proteger a los pequeños.
Ahora que todos los integrantes de la familia conocen la enfermedad de Melek, la protegen de todo el peligro a su alrededor para que su salud no empeore, pero estas acciones la lastiman emocionalmente.
Todos quieren impresionar a Rosmery, ¿pero los sorprendidos serán otros? No te pierdas Nuevo Rico, Nuevo Pobre a las 9:30 p.m., después de Yo Me Llamo.
Isabel ya no soporta recordar a Pedro José, así que busca a Gaetana para resolver todas sus dudas sobre la reencarnación de su esposo, pero la conversación termina en un terrible enfrentamiento.
La exseñorita Colombia 1993 confesó que en pleno set de grabación en Estados Unidos a un director se le fue la mano y le habló en un tono bastante fuerte.