Camilo no quiere dejar que Los Latinos se disuelvan, de modo que llega a un acuerdo con Toño Fontana para grabar un disco, pero sin consultarle al grupo, así que se presentan discusiones.
Victoria y Vinicio se reencuentran después de su triste despedida, allí ella le reclama por no informarle acerca de la unión con Katherine y su hijo, así que le pide que no la vuelva a buscar.
Katherine está afectada por el acto de vandalismo que cometieron en su evento e insiste en que Nicole es la culpable, por lo que le hace saber a Dani que la va a hacer pagar y pone una demanda.
Al escuchar la conversación entre Camilo y Raymundo acerca de un negocio en el puerto, Vinicio queda intrigado y decide investigar por su cuenta, de modo que se lleva una gran sorpresa.
Omer acepta el trato de Afik, pues a cambio de dinero quita la demanda en contra de Berk; Kadir se entera de lo sucedido y le reclama a su hermano, ya que su tío pudo haber muerto.
Irmak ha vuelto a la mansión con Adnam, pero su objetivo es encontrar algún documento que lo comprometa y pueda afectar su vida, ya que sabe que su esposo tiene negocios ilegales.
Dafne, Kerem y Seyit Ali toman la decisión de vivir con Alpay, pero realizan un acuerdo en donde dice que pasarían algunos días con su madre, sin embargo, Funda quiere interponerse para hacerle daño a Melek.
Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz reciben en el Templo de la Imitación veinte participantes nuevos que buscan conseguir un tiquete que los lleve directo a la Escuela.
Los tres expertos no temen a decirles que no a quienes están muy lejos de parecerse a sus artistas favoritos; sin embargo, aprovechan para tomarse cada audición con buen sentido del humor.
Seis imitadores logran convencer a Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz de su talento. Aunque algunos pasan directo a la segunda fase, otros reciben solo dos estrellas verdes.
Sorprendido de que al Templo de la Imitación no hayan llegado dobles de este artista, este participante hace erizar a Amparo Grisales y se lleva elogios por su gran parecido.
Desde que se sube al escenario este imitador da muestras de que el inglés no es lo suyo, aunque el jurado le pide a Amparo Grisales que lo deje cantar otra canción para mostrar su talento.