Con la regla de Camilo de no poder tener relaciones en el grupo, y con la atracción que siente hacia Tamara, deben estar juntos sin que nadie lo sepa para no causar más conflictos.
Polidoro le indica a Juancho que va a testificar de nuevo, pero esta vez a su favor con la condición de que el abogado lo ayude a salir librado, ante esto el cantante acepta.
Rosario se da cuenta de que durante los ensayos de Los Latinos, Tamara y Camilo han estado lanzándose miradas coquetas, por lo tanto decide intervenir en esta cercanía para no causar problemas.
Mientras que Vinicio descubre que podría quedarle poco tiempo de vida, Enrique se entera de que Melisa le está siendo infiel y toma una decisión que termina con la vida de alguien.
Enrique sospecha que Melisa está siéndole infiel mientras que están en Bogotá y cuando descubre la verdad enfurece y los celos lo obligan a actuar por impulso.
Tras ser diagnosticado con una enfermedad que podría ser terminal, Vinicio debe enfrentarse a la posibilidad de pasar sus últimos días encerrado en una cárcel por un delito que no cometió.
Amparo Grisales se molesta con un participante por interrumpirla, Rey Ruiz rompe la campana con la que solicita la ayuda de Búfalo y César Escola no deja escapar ningún detalle en las Audiciones.
23 participante se presentan en el Templo de la Imitación con la esperanza de conseguir un cupo para la Escuela; sin embargo, 17 de ellos quedan eliminados de Yo Me Llamo.
En más de una oportunidad, Amparo Grisales se ve envuelta en una encrucijada debido a los votos de los otros jurados; sin embargo, su ojo crítico le permite escoger a los mejores.
Al analizar qué hacer con esta imitadora, los jurados se confiesan ciertas cosas, por lo que 'La diva de Colombia' se sincera con 'El Maestro' para decirle qué piensa de sus comentarios.
Al sorprender a los jurados con su presentación, este imitador aprovecha para confesar por qué es su doble. Además, 'El Maestro' le cuenta una historia relacionada con el cantante original.
El jurado no se muestra muy seguro de qué hacer con estos dobles, especialmente porque tiene la última palabra, haciendo que los aspirantes al Templo de la Imitación pidan una oportunidad.