Al enterarse de que Jorge no va a permitir que Los Latinos suenen en las emisoras, Camilo busca otras alternativas para que su disco sea escuchado, así que con ayuda de Janeth pondrán su música en los bares.
A pesar de las malas noticias por su disco, Camilo se reúne con Nicolás, ya que el hombre quiere contratarlo para que toquen en la fiesta de la empresa y así poder ayudarlo económicamente.
Maruja, en compañía de Janeth, visitan a Juancho para que no se sienta solo en las festividades de diciembre, sin embargo, la presencia de la joven solo causa confusiones en el cantante.
Camilo decide ir a confrontar a Jorge por sus actos, creyendo que podría cambiar de opinión, sin embargo, el hombre le hace saber que lo seguirá perjudicando hasta terminar con su carrera.
Vinicio se reúne con Antonio para llegar a un acuerdo con el fin de comprobar que es inocente y ayudarle con la investigación en el caso de Sonny, sin embargo, el capitán insiste en que es un criminal.
Raymundo cita a Katherine, ya que quiere saber de qué lado se pondrá, pues piensa culpar a Vinicio de todos los negocios ilegales, aunque ella le indica que tiene su apoyo, podría cambiar de opinión.
Melissa va en busca de Enrique para intentar provocarle miedo y que se entregue a las autoridades, pero su plan no sale como piensa, ya que termina atacándolo antes de que llegue la Policía.
Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz reciben a 22 participantes en el Templo de la Imitación. Uno de los concursantes llama la atención por imitar a su padre, un reconocido artista de música popular.
16 participantes que se presentan a las Audiciones de Yo Me Llamo quedan descalificados. Los jurados les recomiendan seguir estudiando los personajes para presentarse en una nueva temporada.
Solo seis participantes logran clasificar a Yo Me Llamo 2025 y uno de ellos llama la atención debido a que canta varios temas musicales que emocionan al jurado, ¿lo logra?
'La diva de Colombia' confiesa que disfruta tener un artista de este calibre en el Templo de la Imitación, destacando el buen performance y entrega de este participante.
Al ver a este tipo de personaje, 'La diva de Colombia' se emociona de pensar que un cantante de estos llegue al Templo de la Imitación, al punto de que pone a prueba su italiano.