Las dobles de Greeicy causan todo tipo de dudas en los jurados de Yo Me Llamo, pues en el duelo ambas brillaron, pero una destacó más que la otra tanto por su actitud como por su vestuario.
Amparo Grisales y César Escola se muestran molestos al ver la presentación de los dobles de Jessi Uribe en el escenario de Yo Me Llamo, por lo que les preguntan qué pasó y les piden que canten acapella.
Ante la indecisión y el gran talento de las dos imitadoras de Maía, Amparo, ‘La Diva de Colombia’ dice que ambas se parecen, pero que hay una que logró copiar sus matices mejor que la otra.
Los dobles de Gilberto Santa Rosa se miden cantando el mismo tema y dejan a los jurados en aprietos, pues ambos tienen el color de voz de la original, pero hay ciertos elementos que lo hacen destacar.
Los imitadores del cantante español Raphael se enfrentan en un intenso duelo en el que deben demostrar la potencia de su voz, pero también el histrionismo y teatralidad que caracteriza al original.
La joven falleció este 22 de enero y sus seguidores han evocado su última publicación en la que incluso hablaba de su estado de salud y los síntomas que tenía.
Antes de perder la vida, la joven compartió un video en el que denunciaba una grave situación que podría estar relacionada con la causa de su fallecimiento.
Entre lágrimas, su hermana publicó un video en el que denunció que a la creadora de contenido “la tenían en malas condiciones”, Goyo y otras famosas estaban pendientes de su estado de salud.
La exparticipante de La Descarga se emocionó al saber que una participante de Yo Me Llamo se presentó en las Audiciones para que los jurados determinaban si se parecía o no a ella.
Andrea Valdiri se puso en evidencia frente a sus seguidores y ellos no dejaron pasar el curioso detalle, por lo que ponen en duda si fue un accidente o intencional.
Yolanda Rincón hizo una conmovedora publicación en su cuenta oficial de Instagram, en la que le dedicó unas tiernas palabras a Miguel Ángel Díaz, quien falleció por una falla renal crónica.