Se encuentra usted aquí

Austin Mahone se despide de su querido gato Anthony

El joven cantante ha recordado cómo decidió adoptar a su mascota cuando este era solo un gato callejero que por casualidad acabó colándose en su casa.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Instagram photo by Austin Mahone

El cantante Austin Mahone ha tenido que enfrentarse esta semana a la fatídica muerte de su gato Anthony, una triste noticia que no ha dudado en compartir con todos sus seguidores y que, de paso, le ha llevado a rendirle homenaje revelando la curiosa historia de cómo su querida mascota llegó a su vida.

"Hoy hemos perdido a Anthony. Era un gato muy fuerte. Estaba conmigo desde que yo tenía cinco años. Aún recuerdo el día que entró corriendo en nuestra casa, cuando aún era un gato callejero, y yo le acogí. Nos vimos crecer el uno al otro a lo largo de los años, pero hoy finalmente llegó su hora. Anthony, te queremos y te echaremos de menos", ha anunciado el ídolo juvenil a través de su cuenta de Instagram.

Teniendo en cuenta que Austin tiene ya 20 años, eso quiere decir que Anthony vivió quince o más junto a él, dependiendo de la edad que tuviera cuando su famoso dueño lo adoptó.

Además de por su cada vez más destacada carrera musical, Austin es conocido por su extinto romance con la cantante de Fifth Harmony Camila Cabello, que no acabó precisamente de manera cordial, ya que el cantante decidió romper su noviazgo días después de que ella lo confirmaba públicamente para comenzar casi automáticamente una relación con Becky G que tampoco consiguió superar el paso del tiempo y la distancia. Actualmente Austin parece haber rehecho su vida con la guapa Katya Henry, con quien se le ha visto en público en varias ocasiones, mientras que Becky también tiene un flamante y atractivo novio, el futbolista de los LA Galaxy Sebastian Lletget.

Instagram photo by Austin Mahone

Por: Bang Showbiz

 

 

Publicidad