Se encuentra usted aquí

Superhéroe y mamá: así es la rutina de Scarlett Johansson con su hija

La actriz de Civil War divide el tiempo entre la preparación para su nueva película y mantenerse al tanto de Rose, su hija.

Superhéroe y mamá: así es la rutina de Scarlett Johansson con su hija

La vida que la actriz Scarlett Johansson lleva junto a su marido Romain Dauriac no es tan glamurosa como cabría imaginar.

En lugar de acudir a fiestas exclusivas y codearse con otras celebridades tan famosas como ella, la intérprete dedica todo su tiempo a cuidar de su hija Rose y a entrenar para su próxima película, 'Ghost in the Shell', en la que interpretará a un cyborg policía.

"Me despierto, preparo una taza de cereales Cheerios, me ocupo del bebé, me aseguro de que no le falte de nada, y entonces me voy a pelear. Hago kickboxing, practico lucha filipina y entreno con diferentes tipos de armas. Me patean el culo y después, cuando llega la noche, me voy a casa, preparo la cena, le doy un baño al bebé, la acuesto en su cuna y me voy a dormir", explica en una entrevista a la revista Cosmopolitan.

Scarlett no ha dejado de trabajar después de ser madre. De hecho, durante su embarazo rodó la película 'Los vengadores: La era de Ultrón' y, aunque en un principio temía que su condición afectara tanto a su trabajo como al del resto de sus compañeros, finalmente la experiencia acabó resultando muy "liberadora".

"Fue surrealista. Pero al poco de comenzar el rodaje se volvió muy liberador. Me dije a mí misma: '¿Y qué?'. Así son las cosas. Puede que en esa ocasión no me llevara tantos golpes, pero nadie me trató de forma diferente".

 

Publicidad