Se encuentra usted aquí

Antonio Banderas celebra el Día de la Hispanidad 'haciendo flexiones'

El astro de Hollywood no se olvida de la fiesta nacional mientras se prepara a fondo para encarar un nuevo día de trabajo en el set de rodaje.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Vídeo de Instagram de Antonio Banderas

Al igual que otros muchos españoles que residen fuera de su país, el actor Antonio Banderas no va a poder disfrutar de un merecido descanso este 12 de octubre -Día de la Hispanidad y festivo tanto en España como en algunos países de Latinoamérica-, pero eso no le ha impedido felicitar a sus compatriotas con motivo de la fiesta nacional al tiempo que se pone a punto para la exigente jornada de trabajo que le espera este miércoles.

"Preparándome para el rodaje de hoy. Os deseo un feliz Día de la Hispanidad a todos", ha escrito el carismático intérprete en su cuenta de Instagram para titular un vídeo en el que aparece haciendo flexiones sobre la moqueta de su habitación.

Más allá del amor que siente por su tierra, a la que viaja con frecuencia tanto para promocionar sus próximos estrenos cinematográficos como para sumergirse en algunas de sus tradiciones más arraigadas -es habitual verle durante las procesiones de la Semana Santa de su Málaga natal-, lo cierto es que Antonio ha dejado entrever en las últimas semanas que siente cierta nostalgia por aquellos años que le encumbraron como una de las grandes figuras del cine español, ya que recientemente echaba la vista atrás para recordar con cariño la satisfacción de haber trabajado con su buen amigo Pedro Almodóvar en la mítica película 'Mujeres al borde de un ataque de nervios (1987)'.

Foto de Instagram de Antonio Banderas

"Recordando la escena [cultural] de Madrid. Tiempos de 'movida'", publicaba junto a una ya histórica estampa en la que aparece junto al director manchego y las actrices principales del elenco de la cinta, Carmen Maura, Rossy de Palma, Chus Lampreave y Loles León; durante una de las fiestas con las que presentaron el filme a finales de la década de los 80.

Aunque no duda en rememorar con cariño algunas de las experiencias más destacadas de sus más de 30 años de carrera profesional, en lo relativo a su ámbito personal el astro de Hollywood parece no estar dispuesto a revivir los capítulos más dolorosos de su pasado, lo que explica su escaso interés en volver a pasar por el altar -tras sendos divorcios de las actrices Ana Leza y Melanie Griffith- con la mujer que actualmente ocupa su corazón: la holandesa Nicole Kimpel.

"No voy a casarme otra vez", sentenciaba el andaluz a su paso por la gala benéfica Starlite que se celebró el verano pasado en Marbella y de la que él era uno de sus promotores, después de reconocer que pese a haber encontrado de nuevo el amor, siempre estará unido a Melanie Griffith por el cariño que le tiene y la familia que ambos comparten.

"Quiero a Melanie hoy, la querré mañana y la voy a querer siempre. Juntos hemos vivido 20 de los años más importantes de mi vida", aseguraba.

Foto de Instagram de Antonio Banderas

Por: Bang Showbiz

Publicidad