Se encuentra usted aquí

Revólver Plateado

El poder del rock and roll nacional no podía faltar en la primera edición del Festival Almax. La escena del país tendrá como uno de sus representantes a Revolver Plateado, una de las bandas de mayor crecimiento y difusión de Colombia.

Revolver Plateado

Foto: Cortesía Almax 

Instagram photo by Revolver Plateado

Revólver empezó a tocar y a girar en el 2012. Su sonido ha conquistado las principales emisoras del género en el país, por lo que con tan solo cuatro años de carrera varias de sus canciones se posicionaron en importantes listados musicales. Así, se ganaron su lugar dentro de las bandas a seguir en Colombia junto a Diamante Eléctrico, The Hall Effect y otras tantas.

La banda nació como el proyecto de su líder Mauricio Colmenares, un respetado músico y guitarrista que tocó con artistas de la talla de Juanes y Naty Botero. Colmenares juntó un parche compuesto por John Freddy Díaz, David Carrascal, Andrés Angulo, Rodrigo Díaz y John Freddy Carlos, para mortrarle al país al Revolver Plateado.

La agrupación ha venido en ascenso desde entonces. Han hecho parte del Festival gratuito Rock al Parque, han salido de gira por Colombia y países de Latinoamérica y son protagonistas de la escena rockera que se toma las noches en sitios como ‘La Hamburguesería’, Ozzy Bar y ‘Revolution’, donde este género tiene un espacio fijo.

El gran reconocimento al trabajo de Revolver llegó hace poco, cuando tuvieron la oportunidad de telonearle a Aerosmith, en un concierto ante más de 30 mil personas. Además, se ganaron el Premio Shock a Mejor Nuevo Artista.

 

En el Almax tendremos algunos de sus grandes temas como Libélula, Pistolero y Soy un extraño. Conoce más de los artistas que se presentarán en este festival aquí.

 

 

Publicidad