Se encuentra usted aquí

Burning Caravan

La combinación de géneros como jazz, rock, swing y cumbia más el acordeón hacen remontar al oyente a un mundo alucinante y lleno de emoción.

Burning Caravan

Foto: Cortesía Almax 

Foto: Cortesía Almax 

Todo un circo musical. Así podríamos describir a Burning Caravan, una agrupación radicada en Bogotá pero conformada por integrantes originarios de Colombia, Chile y Francia, que mezcla armónicos sonidos del jazz, el rock, el swing y la cumbia.

Las pintas gitanas de estos músicos, Alejandro Restrepo, Tomás Pinzón, Diana Osorio, Javier Ojeda, Oliver Lestrierz y Francisco Martí, no es gratuita. La combinación de estos géneros con sus sonidos característicos más el acordeón hacen remontar al oyente a un mundo alucinante y lleno de emoción.

Instagram photo by Burning Caravan

‘Las historias de los hombres’, la tercera producción musical de la agrupación lanzada este 2016, se convirtió en una de las más aclamadas en el tercer día de Rock al Parque, misma jornada en la que se presentaba oficialmente.

Exclusivo: 'Burning Caravan' presenta su nueva producción discográfica

Burning Caravan llegan a Almax con un show único de rock gitano para disfrutar. Si quieres conocer más de los artistas que estarán en el festival entra aquí. 

Publicidad