Revelan qué hizo la fanática de Bad Bunny luego de que le arrojaran su celular al mar

El reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny ha recibido múltiples críticas por la reacción que tuvo luego de que una seguidora se le acercara para tomarse una fotografía.

El cantante sigue sumando éxitos a su carrera.
Instagram @badbunnypr

Pasan los días y Bad Bunny sigue siendo blanco de críticas por haberle tirado el celular a una fanática al mar, luego de que ella se acercara y le pusiera el dispositivo móvil en la cara para tomar una fotografía. Aunque las cámaras han estado enfocadas en la reacción del puertorriqueño, recientemente se conoció la que podría ser la versión de los hechos de un amigo de la seguidora.

El programa 'Siéntese quien pueda' conversó con un amigo de la mujer que se identificó como Aquiles. En la entrevista, el testigo aseguró que ella se encontraba algo triste por el incidente y también confesó lo que ocurrió exactamente minutos después de que el intérprete de 'Me porto bonito' reaccionara de tal forma.
Mira también: ¿Lo volvieron a hacer? 'Los Simpson' habrían predicho que Bad Bunny arrojaría un celular

"Ella está depresiva y no quiere salir de su habitación (...) Ella piensa, a sugerencia de su familia, tomar solamente una acción jurídica para una disculpa pública. No creo que vaya más de ahí, pero sí están en eso", señaló Aquiles. Adicionalmente, aclaró que el celular no cayó en el mar como parece verse en las imágenes, sino que quedó entre unos arbustos, de manera que lo pudieron recuperar segundos más tarde.
Te puede interesar: Aplauden a Daddy Yankee por el gesto que tuvo con una fan y lo comparan con Bad Bunny

'El Conejo Malo' ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, pues no solo han salido famosos a dar su opinión al respecto, sino que también ha sido grabado en establecimientos públicos donde también les ha arrojado al piso los teléfonos a otros seguidores que se le acercan de manera "irrespetuosa" a reclamarle o a tomarse fotos.
No te pierdas: Jorge Celedón busca a la fanática a la que Bad Bunny le arrojó su celular para regalarle uno nuevo

"