Chyno Miranda habría sido demandado por su exesposa tras no cumplir acuerdos de su separación

Natasha Araos, expareja del artista, no habría recibido el apoyo económico que acordaron hace un par de años.

Chyno Miranda ha tenido problemas de salud a causa del COVID-19 en 2020.
Jason Koerner/Getty Images

La exesposa de Chyno Miranda habría tomado la decisión de demandarlo para poder tener toda la patria potestad de su pequeño hijo, según información que dio a conocer el programa 'El Gordo y La Flaca'.

"Su esposa dice que no ha cumplido con el acuerdo de para las visitas del bebé y tampoco con el cumplimiento del dinero que tenía que entregarle al niño", relataron en el programa.
Te puede interesar: Chyno Miranda reveló detalles de su paso por rehabilitación "fui llevado en contra de mi voluntad"

El acuerdo al que llegaron luego de que Natasha y Chyno tomaron la decisión de separarse, fue que el cantante visitaría todas las noches a su hijo Lucca, pero él no cumplió con esto y solo lo veía esporádicamente en algunos días de la semana y por un periodo muy corto de tiempo.

Natasha también habría asegurado que el cantante no hace parte de la crianza de su bebé y tampoco ayuda con la parte de económica, razón por la que ella se ha tenido que hacer cargo de todos los gastos de Lucca, y por eso quiere que ahora todas las decisiones sobre su hijo sean tomadas por ella.

Luego de que Chyno no volvió a tener ningún tipo de comunicación, su expareja quien se encuentran actualmente viviendo en Estados Unidos con su hijo, lo habría demandado en una corte en la Florida. Sin embargo, el cantante no ha salido a aclarar o desmentir esta información.
Conoce más: Daddy Yankee le pagó lujoso apartamento a Chyno Miranda mientras estaba internado

Se espera que pronto el intérprete aparezca y pueda contestar la demanda interpuesta por Natash Araos, ya que por su desconocimiento y su situación actual, el estado otorgaría a su madre la completa patria potestad por el bienestar de su hijo Lucca.

A finales de 2021, el intérprete venezolano fue entrevistado por Irrael Gómez en un programa de YouTube llamado 'Conversaciones que no se publican' y allí reveló que fue llevado a un centro de rehabilitación en contra de su voluntad, además de contar detalles del proceso al que fue sometido.

Miranda, de 38 años, aseguró la experencia resultó un "poco perturbadora", puesto que fue llevado a la fuerza y no podía ver a sus seres queridos. Según contó, se encontraba con su familia el 22 de diciembre de 2021 y recibió una inyección de Haldol, elemento que también recibían aquellos que intetaban escapar del centro de rehabilitación.

"Les ofrecí a los enfermeros dos mil dólares por información para salir de ahí. Estuve cincuenta días sin ver a mi familia y vi a mi mamá el 23 de febrero" dijo el también actor, haciéndo énfasis en que trató de huir muchas veces de este centro pero siempre lo devolvían con inyecciones de dopaje.

"