Se encuentra usted aquí

“Lo que más me gusta de mi madre es que esté muerta”: Sinéad O’Connor

En una emotiva entrevista para el programa Dr. Phil, la cantante aseguró que fue víctima de abuso sexual y psicológico por parte de su progenitora.

“Lo que más me gusta de mi madre es que esté muerta”: Sinéad O’Connor

Foto: AFP

Una desgarradora confesión en redes sociales alertó a los seguidores de Sinéad O’Connor luego de que ella confesara que si fuera por ella ya se habría suicidado. Sus intentos de quitarse la vida ya van en ocho oportunidades en menos de un año.

 

#OneOfMillions

Posted by Sinead O'Connor on Thursday, August 3, 2017

Es por esta razón que ahora ha concedido una entrevista televisiva en el programa Dr. Phil para hablar de las etapas de depresión con las que ha batallado durante toda su vida, así lo revela un adelanto de este episodio exclusivo.

“Estoy harta de que me definan como una loca, como una niña superviviente al abuso”, se le escucha decir en apartados de esta entrevista.

Así mismo, el presentador logra llevarla hasta el punto de aceptar que su abuso fue causado por su madre en su niñez: “Lo que más me gusta de mi madre es que esté muerta… ella dirigía una cámara de tortura, era una persona que disfrutaba lastimándote”, confesó.

“Dices que tu madre abusaba física y sexualmente de ti, cuéntame qué pasó”, le dice el presentador a lo que ella responde “¿por dónde empiezo?”.

Sinéad O’Connor alcanzó la fama gracias a su encantadora voz en 1989 cuando lanzó su mayor éxito ‘Nothing Compares 2 U’.

Publicidad