Se encuentra usted aquí

¡Adiós al rey del reguetón! Don Omar anunció su retiro de los escenarios

El artista sorprendió a todos sus fanáticos al anunciar su retiro definitivo de los escenarios.

¡Adiós al rey del reguetón! Don Omar anunció su retiro de los escenarios

Foto: AFP

Don Omar, uno de los artistas latinos más influyentes, anunció su retiro de los escenarios tras 15 años de carrera artística.

 

El intérprete de éxitos como ‘Danza kuduro’, ‘Dile y ‘Pobre diabla’ compartió la noticia a través de sus redes sociales, donde también anunció una última gira a nivel mundial que será durante el mes de diciembre.

 

A post shared by DON OMAR (@donomar) on

Tras el anuncio, el cantante aseguró que está decidido a brindar lo mejor de sí para iniciar nuevos proyectos. Además, prometió visitar cada país y cada ciudad que lo ayudaron a convertirse en el rey del reguetón.

El artista puertorriqueño es consciente de la difícil situación por la que atraviesa su país, por lo que aseguró que las entradas a su concierto de la gira ‘Forever King... The Last Tour’ estarán disponibles desde 0.99 centavos.

 

A post shared by DON OMAR (@donomar) on

Durante su exitosa trayectoria musical, el artista logró publicar ocho álbumes de estudio, siendo ‘The last Don’ el más destacado. Su sencillo ‘Danza Kuduro’ obtuvo cinco discos de platino y se convirtió en su obra más premiada, pues vendió más de cinco millones de copias.

Publicidad