4:25 PM - 11 Junio 2009

Vea los avances de ‘Tu voz estéreo’ del 16 al 19 de junio

Una nueva temporada llega a 'Tu voz estéreo'. Sebastián llega como el nuevo productor de la emisora, para ayudar a Andrea a resolver los problemas cotidianos que viven los oyentes del programa radial  'Juventud en sintonía'. Acompáñelos y esté atento de las mejores historias.
Compartir

Martes 16 de junio de 2009
En la olla

Un accidente le cambia la vida al protagonista de esta historia. Motivado por el odio, este hombre decide aprovecharse de la situación y termina viviendo en la casa de su agresor y bajo el cuidado de la esposa de este. Pero todo tiene un límite y, sobre todo, cuando las mentiras y la pereza son las principales enfermedades de este personaje.

Miércoles 17 de junio de 2009
Los poseídos
Cristina se gana la vida engañando a los incrédulos que ven en ella la solución para exorcizar fantasmas. Su negocio funciona a la perfección hasta que una mujer le pide a Andrea y a Sebastián que ahonden en el asunto. El conductor del programa radial logra obtener la confianza de la hechicera y le pone fin a esta peligrosa situación.

Jueves 18 de junio de 2009
El pastelero
El propietario de una panadería contrata a un pastelero para mejorar las condiciones de su negocio, pero lo que parecía ser un sueño de vida termina convertido en una pesadilla para el empresario. El empleado se arma de valor e intenta quitarle el negocio y el amor de su esposa.

Viernes 19 de junio de 2009
Por iluso
Ernesto consigue trabajo como vigilante de un edificio residencial y, por lo mismo, decide casarse con Rosita, su prometida. En el nuevo empleo es acosado por una de las inquilinas que lo descresta con atenciones y promesas para llevarlo a la cama. Al final, el vigilante termina cediendo a los deseos de Piedad y arruina sus planes de vida.

opine
imprima
Siganos en:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Hacer un comentario

karina_Gonzalez

16 Junio 2009 - 6:05pm
aburrido.............................aburrido....................

DJ HANSEL

15 Junio 2009 - 10:19am
nombe eso no es aburrido, ademas esa si le llamo serie.

karina_Gonzalez

11 Junio 2009 - 7:01pm
aburrido....................................aburrido......................