Se encuentra usted aquí

¡Tremenda fiesta! El Talento se gozó la Batalla de las Flores en la carroza Caracol

Los asistentes a esta gran fiesta disfrutaron al ver de cerca a sus personajes favoritos y se bailaron todas las canciones de Carlos Vives, Silvestre Dangond y Nicky Jam.

¡Tremenda fiesta! El Talento se gozó la Batalla de las Flores en la carroza Caracol

Nadie se perdió la oportunidad de tomarse fotos con los actores, presentadores y demás artistas del canal. Cuando llegó el momento de subir a la carroza, la algarabía se apoderó de los asistentes quienes no pararon de saludar al talento que todos los días los acompaña en la pantalla de Caracol Televisión.

“El cariño que nos demostró la gente fue muy bonito, a pesar del calor y el ritmo que se vivió esta tarde en el desfile. Saludar a las personas que todos los días nos ven en sus casas fue genial porque se retribuye esa fidelidad con las producciones del canal. Esta es la cuarta vez que participo de la Batalla de Flores y seguiré viniendo las veces que me inviten”, comentó Mónica Rodríguez, presentadora de Día a Día. 

Publicidad
Más Contenidos
  • ¡Qué viva Barranquilla! Talento Caracol se gozó la coronación de la Reina del Carnaval

    ¡Qué viva Barranquilla! Talento Caracol se gozó la coronación de la Reina del Carnaval

    ¡Quien lo vive es quien lo goza! Pedro Palacio, Mónica Rodriguez, Carlos Vargas vivieron de cerca la ceremonia que coronó a ‘Fefi’ Mendoza la como reina del Carnaval.

    Nos Mueve La vida
  • ‘Vacílatela con Fefi’, la canción del Carnaval de Barranquilla que contagiará de alegría

    ‘Vacílatela con Fefi’, la canción del Carnaval de Barranquilla que contagiará de alegría

    Prepárate para gozarte desde ya el Carnaval de Barranquilla con este video oficial, un tema alegre y colorido que resalta la alegría de la región.

    Nos Mueve La vida
  • Youtubers agradecen a Caracol Tv por la invitación a la Feria de las Flores

    Youtubers agradecen a Caracol Tv por la invitación a la Feria de las Flores

    La música, la energía de la gente y el equipo de la carroza de Caracol Televisión hicieron de la Feria de las Flores un evento inolvidable para los Youtubers.

    Nos Mueve La vida