Se encuentra usted aquí

Tom Hiddleston se queja de los usuarios de Twitter que lo insultan

El actor prefiere emplear su tiempo en su trabajo antes que preocuparse de los que le insultan en las redes sociales.

Tom Hiddleston se queja de los usuarios de Twitter que lo insultan

El actor Tom Hiddleston disfruta pasando tiempo en Twitter, no obstante, admite que ha dejado de utilizar la red social tanto como antes por culpa de los usuarios que disfrutan insultándole. El británico prefiere gastar su tiempo en algo mucho más productivo para su carrera.

"No lo utilizo tanto como antes [Twitter], para ser sincero, hay unos cuantos trols. Es una distracción y creo que lo más importante es mi trabajo. Prefiero pensar en algo con más seriedad y más matices y aplicarlo a mi trabajo", explicaba el actor al periódico Daily Mirror.

Tom es uno de los actores más solicitados del momento, de hecho su nombre es uno de los que se barajan para sustituir a Daniel Craig como James Bond, y aunque él se siente muy afortunado por la gran variedad de papeles en los que ha trabajado, entiende que los espectadores se cansen de verle en todos los estrenos de cartelera de los últimos meses.

"Para empezar, pido perdón por estar en todas partes. Estoy seguro de que es una pesadez y nadie quiere ver mi cara de nuevo. Ha habido una extraña coincidencia en los últimos 18 meses en el que todos mis trabajos se han estrenado a la vez. Para mí, cada trabajo tiene su propia integridad y su propio enfoque, pero entiendo que para la audiencia es diferente. Me siento muy afortunado de poder hacer tantas cosas tan distintas", confesaba el británico recientemente a The New York Times.

Por: Bang Showbiz 

 

Publicidad