Se encuentra usted aquí

Reconocida actriz combate los efectos de la radioterapia con este interesante baile

La actriz que le dio vida a Brenda Walsh en la serie Beverly Hills en los 90, lucha contra un cáncer de pecho que le fue diagnosticado en 2015.

Reconocida actriz combate los efectos de la radioterapia con este interesante baile

Foto: AFP

Foto: AFP

Shannen Maria Doherty tiene 45 años y desde hace dos tuvo que someterse a quimioterapias para luchar contra un cáncer de pecho que le fue diagnosticado, cambiando su vida de manera radical.

La actriz, recordada por su papel en la famosa serie Beverly Hills, se ha encargado de registrar durante estos años las etapas de su enfermedad que ahora también combate a través de radioterapias, las cuales son muy dolorosas para su cuerpo pero poco a poco la ayudan a salir adelante y mantenerse con vida, aunque le ha resultado todo un desafío librarse del cáncer.

Sin embargo, Shannen se mantiene animada y se muestra valiente, ahora gracias a este baile que compartió en su cuenta de Instagram:

Instagram video by ShannenDoherty

“La radiación es agotadora. Se acumula dentro de ti ya veces uno solo lucha por mantener los ojos abiertos. Ustedes pueden ver lo cansada que estoy, pero todavía estoy en movimiento. Cualquier movimiento es tan bueno durante el tratamiento, no solo para el cuerpo, sino también para su mente”, manifiesta.

Publicidad