Se encuentra usted aquí

Lo cumplió: Epa Colombia ingresó al quirófano para hacerse un aumento de senos

Daneidy Barrera había prometido desde agosto del año pasado que se sometería a un procedimiento para lucir más atractiva.

Lo cumplió: Epa Colombia ingresó al quirófano para hacerse un aumento de senos

Foto: Instagram @dane.cheer

Foto: Instagram @dane.cheer

Contra todo pronóstico y críticas en redes sociales por su forma de ser y sus contenidos subidos de tono, Daneidy Barrera Rojas, conocida popularmente como ‘Epa Colombia’, por fin cumplió su sueño de aumentarse el tamaño del busto con tal de verse más atractiva.

Ver: “Soy la de hoy, mañana y siempre”: Epa Colombia despierta críticas en redes

Tal vez empujada por los comentarios en los que se burlaban de que no tuviera grandes atributos, ‘Epa Colombia’ ingresó el viernes al quirófano para pasar por las manos del cirujano plástico Fabián Blanchar.

A través de su cuenta de Instagram, la joven que tuvo un rápido e impresionante crecimiento en redes sociales desde que se diera a conocer por su particular manera de apoyar a la Selección Colombia, compartió una foto con el encargado de darle un nuevo aspecto físico y una en la que aparece con las marcas en su pecho, que precisan cómo pondrán el implante.

Instagram photo by Daneidy Barrera Rojas

Instagram photo by Daneidy Barrera Rojas

Ver: ‘Epa Colombia’ quiere ponerse a la moda de Kyle Jenner

Según Daneidy, el tamaño que escogió no sería tan voluptuoso, pues quiso una talla 34. Solo queda esperar que la joven comparta imágenes más adelante en vestido de baño y los tops que suele utilizar, para ver el cambio.

A través de sus recientes historias de Instagram, Epa Colombia mostró lo adolorida que se encuentra tras la operación y le pidió a sus seguidores que le den cinco días para recuperarse y así volver a subir sus polémicos videos.

Publicidad