Se encuentra usted aquí

¡Que fidelidad! La historia de la perrita que esperó a su dueña en el hospital por seis días

Maya, de raza Akita, no se separó del un Hospital en Barcelona mientras Sandra Iniesta permanecía internada.

La historia de la perrita que esperó a su dueña en el hospital por seis días y ya pudo reunirse con ella

Foto: (Facebook) GVA Departamento de Salud de Elda - Hospital General Universitario de Elda.

Foto: (Facebook) GVA Departamento de Salud de Elda - Hospital General Universitario de Elda.

Una nueva historia que vuelve a demostrar la fidelidad de los perros conmovió al mundo. Se trata de Maya, una perra de raza Akita que no se separó del Hospital General Universitario de Eida mientras su dueña, Sandra Iniesta, permanecía internada allí.

A Sandra le hicieron una operación de apendicitis, por lo que estuvo internada en el centro de salud por seis días. Mientras se recuperaba, millones de personas vieron como Maya permanecía en la puerta del hospital sin moverse, por lo que la historia se hizo viral.

El Hospital indica en un comunicado que Sandra fue dada de alta el pasado 3 de septiembre en la mañana y pudo reunirse con su fiel Maya, por lo que la historia acabó con un final feliz.

GVA Departamento de Salud de Elda - Hospital General Universitario de...

Maya hizo recordarnos la famosa historia de Hachiko, el perro de la misma raza que esperó hasta el día de su muerte a su amo, con la esperanza en vano de que este volviese.

Mientras la fiel perrita se encontró allí, el personal del Hospital la albergó, le dio comida y cariño, según indica el comunicado del Hospital. El Centro de salud cuenta que varias personas quisieron darle una posada provisional mientras Sandra se recuperaba, pero que Maya simplemente permaneció ahí, a la espera del feliz momento de volver a ver a su dueña.

Publicidad