Se encuentra usted aquí

Fin a los rumores: WhatsApp no incluirá publicidad, por favor mantengan la calma

Muchos usuarios han demostrado su inconformidad ante la posibilidad de que la aplicación implemente anuncios en su plataforma.

Fin a los rumores: WhatsApp no incluirá publicidad, por favor mantengan la calma

Foto: AFP

Foto: AFP

Según reveló la agencia de noticias Reuters, WhatsApp, aplicación perteneciente a Facebook, está buscando métodos para obtener ingresos. Sin embargo, nada indica que la plataforma de mensajería instantánea pueda incluir publicidad invasiva en los chats, pues sería una apuesta arriesgada en la que seguramente perdería millones de usuarios.

Si te molestó la actualización de WhatsApp, la de Facebook te va a decepcionar

Lo que está planeando la aplicación es ofrecer servicios de pago a las empresas para que estas puedan tener un contacto directo con sus clientes, pero sin cometer el error de llenarlos de spam. WhatsApp tiene perfectamente segmentados por sexo, edad, ubicación y gustos a los millones de usuarios de su base de datos, lo que es realmente atractivo para los anunciantes.

Esta nueva funcionalidad brindaría, tanto a los anunciantes como a los clientes, una comunicación directa e inmediata para afianzar la relación comercial. De esta forma, un usuario inconforme con su entidad bancaria por una transacción errónea puede recibir asesoría directa.

En este sentido, tanto WhatsApp como los anunciantes y los usuarios ganarían si esta modalidad, que se aún se encuentra en prueba, se concreta.

Contenido relacionado:

Instagram estrena función que permite compartir hasta diez fotos en una publicación 

Nuevo ‘LG G6’ promete iniciar una nueva era de teléfonos inteligentes premium

Estas serían las principales novedades del iPhone 8

Se filtran fotografías del nuevo Samsung Galaxy S8 a pocas semanas de su lanzamiento

Publicidad