Se encuentra usted aquí

¿Se están divorciando Naya Rivera y Ryan Dorsey?

Los dos artistas han terminado súbitamente con el cruce de mensajes cargados de emotividad en las redes sociales, al tiempo que se intensifican los rumores de separación.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Instagram photo by Naya Rivera Dorsey

El matrimonio formado por los actores Naya Rivera y Ryan Dorsey podría haber llegado a su fin solo dos años después de que la pareja se convirtiera en marido y mujer con una discreta ceremonia en México, o al menos eso se desprende de lo publicado por el portal de noticias TMZ, que también revela que la que fuera protagonista de la serie 'Glee' habría solicitado el divorcio la semana pasada en un juzgado de Los Ángeles.

Por el momento, ninguno de los dos artistas ha querido pronunciarse públicamente sobre tan delicado asunto y se mantienen completamente ajenos al tema en sus redes sociales, aunque también es digno de destacar que, a diferencia de lo que acostumbraban a hacer a lo largo de todo este período, ambos llevan ya varias semanas sin intercambiar aquellos mensajes de cariño constantes que han venido definiendo su relación desde que el pequeño Joey (1) llegara a sus vidas.

Según el mismo medio, en la demanda que presentó hace unos días para disolver legalmente su unión la intérprete habría reclamado la custodia total del pequeño al tiempo que se habría mostrado conforme a que su todavía marido disfrute de un generoso régimen de visitas. Sin embargo, a día de hoy ese hipotético proceso judicial que planearía sobre el horizonte está pendiente de ser corroborado por sus protagonistas.

Instagram photo by Naya Rivera Dorsey

De hecho, en los últimos días Naya y Ryan se han limitado a hacer uso de la esfera virtual para promocionar sus más recientes proyectos o para hacer partícipes a sus seguidores de las diversas anécdotas que les dejan sus respectivas vidas cotidianas, en las que la presencia del otro brilla por su ausencia. Tanto es así, que la actriz estadounidense ha dedicado varias publicaciones a recordar a sus admiradores que recientemente compartió cocina con el rapero Snoop Dogg en el programa de la famosa gurú Martha Stewart y que el adorable Josey cumplió hace poco 14 meses de vida.

"Hoy cumplo 14 meses y soy un bebé muy 'cool'", escribió la estrella televisiva en su cuenta de Twitter junto a una imagen en la que su hijo aparecía de espaldas y luciendo una atrevida gorra de cuero.

Por: Bang Showbiz

Publicidad