Se encuentra usted aquí

Sarah Paulson defiende su amor por una mujer 32 años mayor que ella

La actriz considera algo natural y poco sorprendente que aprovechara la gala de los Emmy, en la que ganó un galardón, para proclamar su amor por su pareja.

Sarah Paulson defiende su por una mujer 32 años mayor que ella

Foto: AFP

Foto: AFP

Una de las anécdotas más celebradas de la ceremonia de los Emmy de este domingo la protagonizó la actriz Sarah Paulson al declarar su amor a su novia, la veterana intérprete Holland Taylor -32 años mayor que ella-, tanto en la alfombra roja de la gala, a la que acudió en solitario, como desde el escenario tras recoger el galardón a Mejor Actriz Protagonista en una Serie Limitada por su interpretación de la abogada Marcia Clark en la ficción televisiva 'American Crime Story: The People v O.J. Simpson'.

Aunque la naturalidad con la que Sarah envió un cariñoso saludo a Holland mientras hablaba con la prensa antes de entrar al teatro Microsoft de Los Ángeles, preguntándole si estaba viendo la retransmisión de la alfombra roja y dedicándole un tierno 'te quiero', sorprendió a más de uno, ella considera que fue un acto espontáneo y muy natural.

"A mí me parecería algo raro [no mencionar a mi pareja]. ¿Se supone que no puedo darle las gracias a la persona que quiero más que a nada en el mundo porque podría resultar vergonzoso? Yo no suscribo esa actitud. Quiero gritar a los cuatro vientos todo el tiempo lo mucho que la quiero, así que, si tengo la oportunidad de hacerlo frente a millones de personas, ¿por qué no aprovecharla?", confesó la rubia intérprete en una entrevista a Extra TV.

El mensaje de Sarah recibió casi automáticamente una respuesta a través de la cuenta de Twitter de Holland Taylor, a quien el bonito detalle de su novia consiguió alegrarle la noche.

"Me va a dar un infarto... ¡¿Que si te estoy viendo?! ¡Claro que sí! Dios mío, yo también te quiero", escribía claramente emocionada la intérprete.

Los rumores de que entre las dos actrices existía algo más que una estrecha amistad comenzaron a circular en diciembre del año pasado, cuando Taylor reconoció que tenía novia y que ese noviazgo estaba siendo "lo más maravilloso y extraordinario" que le había sucedido nunca. Aunque ambas acudieron posteriormente juntas a la gala de los Critic's Choice Awards 2016, no fue hasta marzo cuando Sarah confirmó oficialmente su amor en una entrevista al New York Times, en la que revelaba además que nunca se había sentido parte de la comunidad homosexual, heterosexual o bisexual pese a haber mantenido en el pasado relaciones sentimentales tanto con hombres como con mujeres, generalmente siempre mayores que ella.

"Si lo que elijo en la vida tiene que estar basado en lo que espera de mí una comunidad u otra, eso me va a hacer sentir atrapada, y no quiero sentirme así. Lo que puedo decir sin ninguna duda es que estoy enamorada, y resulta que esa persona es Holland Taylor. Hay algo conmovedor en estar con alguien mayor. Creo que hay un mayor aprecio al tiempo, a lo que tienes y a lo que es importante", aseguraba la actriz.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad