Se encuentra usted aquí

Sarah Jessica Parker recuerda sus inicios en el teatro musical

Antes de que Carrie Bradshaw se cruzara en su vida, la actriz se abrió paso en el mundo de la interpretación dando vida a la pelirroja huérfana Annie.

Sarah Jessica Parker recuerda sus inicios en el teatro musical

Foto: AFP

Foto: AFP

La actriz Sarah Jessica Parker puede presumir de haber protagonizado uno de los mayores fenómenos televisivos de las últimas décadas, 'Sexo en Nueva York', pero lo que muchos desconocen es que uno de sus primeros trabajos protagonistas fue interpretando a la famosa niña del musical 'Annie' con apenas 14 años, un papel con el que arrancó una larga carrera que le llevaría a convertirse mucho tiempo después en la icónica columnista Carrie Bradshaw.

"Veía a Andrea [McArdle, la actriz original de 'Annie'] y pensaba que nunca podría estar en 'Annie', que nunca podría interpretar a Annie ni formar parte de ese fenómeno mágico que ocurría en Broadway",aseguró la intérprete de 51 años al ser preguntada por los inicios de su carrera en el programa 'Inside Edition'.

Sarah Jessica Parker ha querido formar parte de un encuentro que ha reunido a las muchas de las actrices que han interpretado a la huérfana más famosa de Broadway con motivo del 40 aniversario del musical. Para celebrarlo, las artistas -incluida la famosa actriz- cantaron juntas varios de los temas de la obra, como 'It's a Hard Knock Life' y 'Tomorrow'.

Actualmente, la estrella televisiva divide su tiempo entre la familia que ha formado con su marido Matthew Broderick -padre de su hijo James Wilkie de 14 años y sus gemelas Tabitha y Loretta de 7-, su línea de zapatos 'SJP by Sarah Jessica Parker' y los preparativos para arrancar el rodaje de la segunda temporada de la serie 'Divorce'.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad