Se encuentra usted aquí

¡Increíble! Esto habría cobrado Robbie Williams por cantar en una boda

El cantante habría cobrado casi 2 millones de euros interpretar algunos de sus temas más conocidos en la ceremonia nupcial de la hija de un magnate ruso.

¡Increíble! Esto habría cobrado Robbie Williams por cantar en una boda

El cantante Robbie Williams habría recibido casi dos millones de euros por actuar en la boda de Victoria Sardarov, hija del magnate del petróleo Rashid Sardarov, quien contrajo matrimonio con su ya marido Anton Antonov en el imponente palacio Zofin de la ciudad de Praga (República Checa).

Según informaron varios periódicos locales, el padre de la novia, una de las personas más ricas de Rusia, habría sido el encargado de hacerse con los servicios del popular artista para que deleitara a los invitados con algunos de sus mayores éxitos, una inolvidable velada que la modelo Sara Sampaio, ángel de Victoria's Secret, no dudó en inmortalizar con una imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram.

"Cantó 'Angels' solo para mí", reza la instantánea que retrata a la maniquí junto al artista.

El empresario ruso habría gastado en total de más de 9 millones de euros en el enlace de su hija, una celebración de temática gótica, en la que los camareros llevaban colmillos y sangre falsa, que contó con flores traídas exclusivamente desde Francia y una tarta de boda de cinco pisos que fue trasladada desde Rusia hasta Praga en un avión privado.

"Había muchas personas ricas entre los asistentes. Algunos de ellos dijeron que la boda ha costado más de 9 millones de euros", reveló una fuente de la organización del evento a periódicos checos.

El lujoso banquete se celebró en la más rigurosa intimidad, ya que se prohibió a los presentes, que vestían de negro con detalles en rojo y que acudieron al evento en lujosos Mercedes, publicar en internet fotografías de los novios.

Además de seguir tocando sus canciones de siempre, Robbie también estaría componiendo nuevos temas para el grupo que le catapultó al estrellato, Take That, junto a Gary Barlow, Mark Owen y Howard Donald, porque le gusta sumergirse de lleno en el "proceso creativo".

"Robbie adora formar parte del proceso creativo y tiene mucho que ofrecer al grupo. En el último álbum en el que colaboró había mucho de su sonido electrónico, ese que siempre ha definido su trabajo en solitario. Ha cambiado con el paso de los años y ahora se toma las cosas mucho más en serio", aseguraba una fuente al periódico The Sun el pasado abril.

 

Publicidad