La moda nupcial empieza a cobrar fuerza en estos meses cuando las parejas deciden dar el paso de ir al altar y donde el sueño de toda mujer se convierte en realidad.
Y así lo confirma la diseñadora española Rosa Clará, quien llegó a Colombia para dar a conocer las nuevas tendencias en vestidos de boda.
Foto- Cortesía Rosa Clará Colombia
Esta temporada 2018 se centra en “realzar la figura de la mujer en todo su esplendor con diseños románticos que caminan entre el sueño y la realidad. Las líneas etéreas y los tejidos vaporosos evocan la feminidad entendida con sutileza y elegancia”, aseguró la diseñadora.
Publicidad
Foto- Cortesía Rosa Clará Colombia
La tendencia apunta “a las transparencias, los encajes y los escotes profundos como los mejores aliados de la mujer contemporánea, quien encuentra en la sensualidad de los bordados a mano y la ligereza de las líneas su modo de expresión”, afirmó Rosa a Caracoltv.com
Publicidad
Foto- Cortesía Rosa Clará Colombia
Además de resaltar la elegancia y exigencia de la mujer colombiana, la diseñadora defiende la comodidad y el estilo de cada una a través de vestidos que resaltan la delicadeza y originalidad.
Los vestidos para la boda “presentan cuerpos lenceros realizados en chantilly sobre bases de tul y organza nude, combinados con sensuales faldas con aperturas vertiginosas". En esta temporada, la diseñadora proclama el chantilly y el encaje francés como los tejidos por excelencia.
Foto- Cortesía Rosa Clará Colombia
Publicidad
¡Haz realidad este sueño!
Colombiamoda 2018 vibró y cerró con oportunidades de negocios por 169 millones de dólares
Publicidad
.
Publicidad