Se encuentra usted aquí

La batalla legal de Sofía Vergara y su ex Nick Loeb ha culminado con un final feliz

Después de una intensa lucha por la custodia de sus dos embriones concebidos, la colombiana ha salido beneficiada ante el rechazo de la demanda de Loeb.

La batalla legal de Sofía Vergara y su ex Nick Loeb ha culminado con un final feliz

Foto: AFP

Foto: AFP

Todo va viento en popa para la colombiana Sofía Vergara, quien pasa por un gran momento en su vida, después de que una juez en el estado de Luisiana en los Estados Unidos, diera la custodia total de los embriones concebidos de la actriz de Modern Family.

Debido al rechazo de la demanda impuesta por su ex esposo Nick Loeb, quien dijo que los embriones concebidos también le pertenecían, Sofía Vergara ha quedado con la vía libre para poder llevar estos organismos al estado de California para completar el proceso. Además, Nick cometió un error al no analizar la jurisprudencia en la que se concibieron los embriones y que fue el causal de la negativa de su denuncia.

 

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

La ex pareja finalizó su relación desde el año 2014 por diferentes problemas que tuvieron al estar juntos, y también, por la custodia de estos embriones que han sido la última situación por la que han tenido que estar ligados desde su separación. Ahora, con el tema resuelto, Sofía y Nick podrán estar separados el uno del otro sin tener que volverse a encontrar por problemas o asuntos legales.

¡Divina! Así posó desnuda Sofía Vergara a sus 45 años

Publicidad