Se encuentra usted aquí

Con una foto, Lorena Meritano conmemoró los tres años de su primera quimioterapia

Después de superar un largo y tedioso proceso para eliminar el cáncer de su vida, Lorena Meritano intenta a ayudar a las demás personas que lo padecen.

Con una foto, Lorena Meritano conmemoró los tres años de su primera quimioterapia

Foto: Instagram @lorenameritanooficial

Foto: Instagram @lorenameritanooficial

Una de las cosas más importantes para una persona que lucha contra una enfermedad es el ánimo de los demás para seguir con su proceso, es por eso que, Lorena Meritano decidió mostrarles a las personas que tienen algún tipo de cáncer que sí se puede curar.

Lo hizo con una fotografía de su primera quimioterapia realizada hace tres años. Todo con el fin de darle ánimo a aquellas personas que a veces pierden su fortaleza mental y física para continuar con un tratamiento extenso y complicado, pero que al final puede brindar buenos frutos, tal y como sucedió con la actriz colombo-argentina.

Lorena Meritano luchó contra una enfermedad por casi tres años donde debió dejar de lado sus prejucios y el dolor, para poder continuar con su recuperación. Gracias a este terrible suceso, la actriz tuvo que operarse sus senos con el fin de extraer el tumor que no la dejaba tranquila.

Lorena Meritano muestra su nuevo look tras superar el cáncer de mama

Publicidad