Se encuentra usted aquí

Bogotá se vestirá de cuero en la versión 40 del International Footwear and Leather Show

La feria reunirá a fabricantes, diseñadores, compradores, proveedores de insumos, tecnologías, servicios y componentes del calzado y marroquinería.

Foto: Prensa Paola España

Foto: Prensa Paola España

Del 13 al 15 de agosto se celebrará en Bogotá, la versión número 40 de la Feria del Cuero, la más importante muestra de calzado y marroquinería del país en un solo espacio, Corferias.

Se presentarán dos ferias en una IFLS Y EICI, con públicos diferentes, pero con dos factores en común: la pasión por EL CUERO y la manufactura colombiana.

¿Qué es el IFLS (International Footwear and Leather Show)?

Es la plataforma de negocios colombiana de mayor trayectoria, especializada en la exhibición de calzado, marroquinería y prendas de vestir en cuero, que integra las últimas tendencias en diseño y moda de productos terminados a través de las principales colecciones, desfiles y exhibiciones que expondrá la industria colombiana y los países invitados (Argentina, Brasil, España, Brasil, Perú, Italia, y México). Es la feria dedicada al que ama la moda, los zapatos, las carteras y vestirse de cuero: almacenes especializados, boutiques, tiendas por departamentos, ventas por catálogo y los que venden en cualquier plataforma el producto terminado. Esta feria ha enamorado a los colombianos desde que se creó en 1999.

¿Qué es el EICI (Exhibición Internacional del Cuero e Insumos, Maquinaria y Tecnología)?

Este es el espacio creado para la exhibición especializada dirigida a fabricantes de calzado, marroquinería, prendas de vestir en cuero e industrias afines, que presentará las últimas tendencias de moda en proveeduría para la temporada Primavera-Verano 2020. Este espacio nació hace 9 años cuando los negocios en esta rama de la moda empezaron a crecer y se necesitaban espacios para afianzar la industria colombiana del cuero y seguir consolidándose. Esta exhibición está destinada a un target específico: empresarios fabricantes, diseñadores, técnicos de producción, jefes de compras, docentes, estudiantes y futuros empresarios de calzado y manufacturas en cuero nacionales e internacionales.

El IFLS+EICI es organizado por ACICAM, (Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas) y, por tanto, tiene el respaldo de su seriedad que garantiza una exposición calidad. Tendrá espacio para las siguientes categorías de producto: manufacturas en cuero, contemporáneo, urbano, formal, outdoor, infantil, sintéticos y textiles, maquinaria y tecnología, cueros, y componentes. Además de networking, conversatorios y una nutrida agenda académica.

La feria en cifras

• 16.000 metros cuadrados de exhibición especializada.

• Se esperan más de 11.300 visitantes.

• Son 460 expositores

• Tendrá expositores internacionales de: (Argentina, Brasil, España, Brasil, Perú, Italia, y México)

• Más de 2.000 marcas

Mira también:

hjcWVjazrYOar_w_yTu2dHT6aaxEm0ml.jpg

Recomendaciones y trucos para limpiar el cuero

liZmZmazrTCwsJuXhsjQKzT8OOj8aocz.jpg

Apuntes especiales para el cuidado del hogar, la ropa y el cuero

7cc0d6838389db297f33f1cbec29c0d6.jpg

Recomendaciones para la limpieza y el cuidado del cuero

Temas Relacionados: 
Publicidad