Melina Ramírez publica video de su bebé sin ropa y los comentarios no paran

La presentadora mostró la cola y las piernas de Salvador, pero sus seguidores no pasaron por alto un detalle.

Foto: Instagram Melina Ramírez

Foto: Instagram Melina Ramírez

Desde que Melina Ramírez y Mateo Carvajal se enteraron de que estaban esperando un bebé, ambos han compartido todo el proceso del embarazo a través de las redes sociales, incluso, desde el nacimiento de Salvador han hecho varias publicaciones para tener a sus seguidores al tanto, quienes constantemente expresan todo su cariño y apoyo, aunque esto algunas veces ha jugado en su contra.  

Recientemente, la modelo publicó un video del pequeño sin ropa con el fin de mostrarle su colita y sus piernas para decir qué fue lo único que le sacó al papá en forma de chiste:

“Ya encontramos el aporte genético que hizo Mateo con Salvador: las mismas nalguitas escurridas del papá y la misma pantorilla musculosa”, expresó Melina en el clip.

Sin embargo, aunque esto fue chistoso para algunos usuarios, otros no pasaron por alto el detalle del color de los ojos del bebé, ya que aseguraron que los tiene “amarillos” e inmediatamente comentaron su opinión y le hicieron recomendaciones a la mamá.

Hasta el momento, el clip supera el millón de reproducciones y miles de comentarios haciendo referencia al mismo detalle de Salvador:

“Hermoso, pero por qué tiene los ojitos amarillos le falta bañitos de sol”, “Hola Melina, felicitaciones! Es un bebé realmente adorable, desde el punto de vista médico tiene un poquito amarilla la esclera (Parte blanca del ojo), lo más adecuado sería consultar”, “Aplíquele cremita para la resequedad de la piel”. “Se le ven los ojitos amarillos, hay que estar pendiente de la bilirrubina”, “El bebito necesita un poquito de sol”, fueron solo algunos de los tantos comentarios que recibió Melina sobre su bebé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) on

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad