Se encuentra usted aquí

“He sufrido acoso desde que tenía nueve años”, la impactante revelación de Kylie Jenner

Aunque es una de las jóvenes mujeres más influyentes de los últimos años, la celebridad esconde grandes miedos.

“He sufrido acoso desde que tenía nueve años”, la impactante revelación de Kylie Jenner

Foto: AFP

Foto: AFP

El 2018 ha sido, de lo que va del año, uno de los mejores para Kylie Jenner: su empresa de maquillaje va en aumento, recibió a su pequeña Stormi y superó el récord de Mark Zuckerberg con una fortuna de mil millones de dólares.

Sin embargo, tras todo ese éxito, Kylie esconde un gran secreto de su vida personal y se trata del hecho de que fue víctima de acoso en diferentes oportunidades. Por eso, decidió hablar de ello sin tapujos en su cuenta de Snapchat.

De acuerdo con su historia, la joven lleva lidiando contra el bulliyng desde que tenía nueve años, siendo víctima de las críticas por parte del mundo entero.

“Hay abusivos en todas partes, así que este es un pequeño Snapchat para contarles a todos los que sufren bullying que la única opinión que realmente cuenta es la tuya, así que no cambies nunca”, afirma mientras aparecen vídeos de momentos claves de su vida.

Cabe recordar que la joven empresaria ha sido criticada por su aspecto debido a sus evidentes cirugías y el tamaño de sus labios.

¿Por completo? Así cambió el cuerpo de Kylie Jenner después del embarazo

Video: Kylie Jenner logró grabar a su pequeña Stormi bailando

¿Quién es el miembro del clan Kardashian con el que mejor se lleva Caitlyn Jenner?

 

 

 

 

 

Publicidad