Se encuentra usted aquí

Charlie Sheen se gasta hasta 130.000 dólares en droga y mujeres en una noche de fiesta

El actor de la legendaria serie de ‘Two and a Half Men’ ha sido blanco de múltiples escándalos por su mal comportamiento y las adicciones que lo tienen en una difícil situación económica.

Charlie Sheen se gasta hasta 130.000 dólares en droga y mujeres por día

Foto: AFP

Foto: AFP

Charlie Sheen, quien protagonizó a Charlie Harper en la serie de 'Dos hombre y medio' se convirtió en el actor mejor pago ya que por cada episodio, su ganancia era de 1.8 millones de dólares. No obstante, debido a los múltiples escándalos por droga, mujeres e, incluso maltrato doméstico, fue despedido de la producción en marzo de 2011.

Posteriormente, se consolido como la estrella de la comedia Anger Management en la que ganaba dos millones de dólares por episodio, sin embargo, esta grabación llegó a su fin en 2014.

Desde entonces, Sheen entró en un momento de decadencia debido a sus deudas millonarias con abogados y con el gobierno por impuestos sin pagar, además de los 75.000 dólares que debía transferir mensualmente por la manutención de sus cuatro hijos menores de edad.

Por tal razón, el actor presentó una solitud a la corte con el fin de reducir el monto del sostenimiento de sus hijos, argumentando que sus ganancias se redujeron considerablemente y, adicional a eso, la falta de empleo en la industria por su mala reputación.

De igual forma, el motivo por el cual sus ingresos no son como antes, es el estilo de vida que lo ha caracterizado durante años en el que, según medios internacionales especializados en farándula, el actor podría gastarse hasta 130.000 dólares en una noche entre drogas y mujeres.

"Salía de fiesta y era como si estuviera poseído por un demonio. Todavía hoy, no sé cómo pude crear todo ese caos en mi cabeza. Es como si hubiera sido víctima de una posesión extraterrestre o demoníaca", mencionó para una entrevista con el programa de televisión Loose Women

Cabe recordar también que en 2015, Charlie Sheen reconoció públicamente que había contraído VIH frente al presentador Matt Lauer, de la NBC. "Es un punto de inflexión en mi vida", añadió en ese entonces.

 

Mira también:

Charlie Sheen les redujo la manutención a sus hijas

Foto: AFP

Charlie Sheen les redujo la manutención a sus hijas

Charlie Sheen cuenta cómo son los 'remates' de sus fiestas más salvajes

Foto: AFP.

Charlie Sheen cuenta cómo son los 'remates' de sus fiestas más salvajes

Charlie Sheen: el silencio detrás de las celebridades con VIH

Foto: AFP

Charlie Sheen: el silencio detrás de las celebridades con VIH

Temas Relacionados: 
Publicidad