Se encuentra usted aquí

Estos son los avances de esta semana en la serie

Sara y Sebastián deberán resolver los más complicados casos. Entérese de lo que sucederá en "Tu voz estéreo" del 10 al 13 de enero.

tuvozestereoAvanceEne10640.jpg

Martes 10 de enero   
La agencia de modelos
Luisa, una hermosa modelo, le pide ayuda a Sara y Sebastián porque en su agencia le exigen que se prostituya. La valerosa periodista entra a formar parte de las modelos de este lugar, con el firme propósito de investigar el maquiavélico suceso.

Miércoles 11 de enero
El asistente traidor
Ramón es el empleado más antiguo de una planta de producción. Al sufrir un quebranto de salud, Tomás, un ambicioso y joven empleado ve allí la oportunidad de robarle el puesto al noble Ramón, por medio de intrigas y trampas que terminan poniendo en riesgo la vida de todos los empleados.

Jueves 12 de enero
Traficantes de la muerte
En una comunidad del “cartucho” desaparece la “Chupy Wau”. “Zaratustra”, el líder del grupo, comienza a buscarla, Sara y Sebastián se enteran y se proponen desmantelar el misterio que encierran las desapariciones.

Viernes 13 de enero
Fortaleza
Lo único puro en la vida de Jair es Lorena, su hija. Cuando la niña sufre una terrible enfermedad él no puede evitar pensar que se trata de un castigo de la vida por su oscuro pasado.

Prensa Canal Caracol

Publicidad