Se encuentra usted aquí

Cuestión de vida o muerte. Vea los avances del 24 al 28 de octubre

Está semana historias de vida o muerte, 'Luna de miel', 'La víctima' y mucho más. No se despegue de "Mujeres al límite".

24-octubre-avances.jpg

Lunes 24 de octubre
Luna de miel

Cristina siempre ha estado a cargo de su hermano y de su abuela, pero ahora que se va a casar ella debe elegir entre darle prioridad a la salud de sus seres queridos o defender a capa y espada su relación amorosa y poder viajar a su luna de miel.

Martes 25 de octubre
Cuestión de vida o muerte

Paula Quintero es una abogada que no cuenta con el dinero suficiente para pagar el tratamiento de su hijo, a quien le diagnosticaron leucemia. En su lucha por mantener a su niño vivo, Paula  decide ayudar a un corrupto en un caso de asesinato a cambio de una fuerte suma de dinero.

Miércoles 26 de octubre
La víctima

Sofía, una prestigiosa abogada, invita a su amiga Tatiana a vivir en su casa mientras consigue trabajo, sin sospechar que será la joven, quien querrá enamorar a su esposo y dañar su matrimonio.

Jueves 27 de octubre
Donante de riñón

El esposo de Rebeca tiene una grave enfermedad en los riñones y necesita un trasplante con  urgencia. Cuando le confirman que ella es apta para ser la donante, descubre que él tiene una amante.

Rebeca debe decidir si toma todos los riesgos por un hombre que la ha engañado, o si sigue con su vida aceptando la muerte de su esposo, aunque le cause un fuerte dolor a su hijo. 

Viernes 28 de octubre
Un cirujano de renombre

Maritza le recomienda a su mejor amiga que se realice una cirugía plástica y que su novio, Calixto Meneses, es el médico indicado para el procedimiento. Sin embargo, la mujer muere porque al parecer Calixto es adicto a unos medicamentos que le alteran los nervios. Maritza no sabe si denunciar a su prometido o dejar que siga operando a sus pacientes.

Prensa Canal Caracol

Publicidad