Se encuentra usted aquí

Falleció Frank Ramírez, una leyenda de la actuación en Colombia

A causa de unos problemas respiratorios junto a otras dificultades de salud y luego de quedar inconsciente durante varias horas, se apagó la llama de un viajero

cd257f97f4a3ba9bbfd932597d75d55f.jpg

Tras una larga carrera artística y exitosos personajes en producciones nacionales e internacionales, el delicado estado de salud durante los últimos meses resultó fatal para este maestro de la actuación.

La enfermedad de Parkinson que padecía desde la década de los 90, sumado a un accidente en su columna afectaron cada vez más sus signos vitales.

Aunque en los últimos años fue muy reservado y tuvo pocas apariciones en televisión, amigos de toda la vida de Frank Ramírez, como Edgardo Román, se manifestaron extremadamente tristes por el estado de su compañero.

Frank Ramírez será recordado por sus personajes en producciones como 'Música maestro', 'Los atrevidos', 'El gallo de Oro', 'Candela', 'Pecados capitales', 'La saga: negocio de familia' y 'Metástasis'.

Maestro desde este mundo terrenal recordamos cómo no le temblaba la mano para defender su ideales y le agradecemos de corazón por sus lecciones y carácter.

¡Adiós Frank Ramírez!

 

Contenidos relacionados:

 

Frank Ramírez, una leyenda de la televisión colombiana que vivirá por siempre

 

Frank Ramírez, el maestro silencioso de la televisión colombiana

 

Adiós, Frank Ramírez: famosos despiden a un grande de la televisión colombiana

 

Frank Ramírez, el llanero solitario que cabalgó a su manera en el mundo del arte

 

Esta es la última entrevista de Frank Ramírez para Caracol Televisión

Publicidad