Se encuentra usted aquí

Ricky Martín, Juan Pablo Raba y Mónica Fonseca se unen a #Selfiexlapaz

Se trata de una campaña en la que invita a todas las personas que lo deseen a unirse a este sentimiento y acción global a favor de la paz tomándose una selfie.

 

9a135a5eaece71836914aeb1059525da.jpg

La idea es del Proyecto Paz Latinoamérica (PPLA) para incentivar la cultura de paz, en celebración del Día Internacional de la Paz, sumándose a las iniciativas mundiales de Peace One Day. Todo con la premisa de que pequeñas acciones generan grandes impactos y convencidos del potencial de los jóvenes de Latinoamérica como agentes de cambio.

Además de ello, el próximo 21 de septiembre organizará el evento ‘Un Gol por la Paz’, una jornada deportiva para niños, niñas y jóvenes de escasos recursos de esta comunidad para que sea el inicio de un programa de desarrollo que los inspire a mejorar sus vidas a través del fútbol.
 

El video promocional cuenta con el apoyo de algunas celebridades, entre ellas Ricky Martín y la fundadora de PPLA Eglantina Zingg. Otros famosos como Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba ya se han tomado la selfie para apoyar a la causa. Esperemos quién más se une.
 

Publicidad