Se encuentra usted aquí

Angélica Blandón protagonizará película colombo-puertorriqueña

La actriz colombiana compartirá protagónico junto al actor mexicano José Ángel Bichir en la película 'Fragmentos de Amor'.

AngelicaBlandon-Nota.jpg

La película está basada en el libro 'Fragmentos de amor furtivo' del escritor colombiano Héctor Abad Faciolince y es una coproducción entre One Film Corporation de Puerto Rico y 64-A Films de Colombia.

Está bajo la dirección del realizador uruguayo, Fernando Vallejo y el rodaje se iniciará entre Bogotá y Puerto Rico. Será ambientada en la década de los 90 en Colombia, centrándose en la historia de amor de sus protagonistas.

De esta forma no solo se narra una historia intimista de amor, también prevalecen la seducción, los celos obsesivos y la autodestrucción. Allí muestra la relación amorosa de Susana y Rodrigo, donde ella le cuenta a él, las historias de sus amores, despertándole una curiosidad que se renueva noche a noche y que la hace amarla y obsesionarse por saber más y más.

En el papel de Susana estará la actriz colombiana Angélica Blandón a quien ya vimos en Paraíso Travel, Las muñecas de la mafia y Cinco Viudas  y en el rol de Rodrigo, estará el mexicano José Ángel Bichir conocido por su interpretación en La familia tortuga.

El libro 'Fragmentos de amor furtivo' es la segunda novela publicada por el escritor colombiano Héctor Abad Faciolince, quien ha recibido varios premios internacionales.

Publicidad