Se encuentra usted aquí

'El Desafío', James Rodríguez y Shakira ganadores en los Kids' Choice Awards Colombia

En los premios que se entregaron por primera vez en Colombia, el programa recibió un galardón por parte del público infantil como reality favorito.

b5268a4211283f4b52b542126587dde0.jpg

La tarde del sábado se rodeó de Slime, una sustancia verde grumosa con apariencia mocosa, en la cual algunos niños se bañaron hasta quedar irreconocibles por sus padres en el centro de ferias más grande de Bogotá, Corferias.
 

El evento inició a las 5 de la tarde y se extendió hasta las 8 de la noche, la presentación estuvo a cargo del cantante Maluma, quien además ganó en la categoría artista o grupo colombiano favorito, otra representante de nuestro país que obtuvo galardón fue Shakira nominada en canción latina favorita con su sencillo ‘Nunca me acuerdo de olvidarte’.

De igual forma, el formato 'El Desafío' del Canal Caracol recibió premio como reality favorito, elección que hicieron los niños que entraron a votar en el portal de Nickelodeon y sin duda alguna, la categoría que causó sensación fue la de Deportista del año, cuyo ganador fue James Rodríguez, quien además envío un saludo desde España.

Por otro lado, talentosos artistas entre actores y cantantes estuvieron presentes en dicho evento, tal es el caso de Diego Sáenz, Carolina Cruz, Greeicy Rendón, Maleja Restrepo, Pipe Bueno, entre otros.

Finalmente, El cierre del show estuvo conformado por Alkilados, Riva, Cali & El Dandee y Nicolás Mayorca.
 

Publicidad