Se encuentra usted aquí

Mr. Black se defiende por supuesto plagio de la canción 'El Serrucho'

El artista asegura que él es el único creador de la canción y que Walberto Ospina en más de una ocasión ha tratado de sacar beneficios con sus éxitos musicales.

e7198db101fad715ff3155bc78b08888.jpg

Durante la última semana ha transcurrido un fuerte rumor, creado por Walberto Ospina, oriundo de Turbaco Bolívar , quien asegura ser el creador del sencillo 'El Serrucho', canción que dio a conocer en todo el país a Mr. Black.

 

Este señor asegura que en la década del 2000 le entregó a un empresario muy prestigioso un casette que contenía un tema llamado 'Polo el Carpintero', y a partir de ahí, según Ospina hay algunos apartes de la canción que se parecen a las del ‘Serrucho’; por ejemplo frases como: "María Moñito se le partió la cama que Chagua le dio…" y según él dice:"…martilla a la una, martilla polo martilla, martilla a la una, martilla a las dos la tabla de la cama se le desclavo".

 

Por otro lado, Mr. Black asegura que no conoce al Walberto Ospina y no recuerda haber recibido por este tiempo un casette con esta canción, por lo que la letra del 'Serrucho' fue creación intelectual de Mr. Black. 

 

Así mismo de acuerdo al artista urbano, en años anteriores Walberto Ospina había querido sacar provecho de los éxitos de Mr. Black , es el caso de 'Los Trapitos Al Agua', quien también apareció con el mismo argumento y fue tanto el problema que Ospina llevó al mismo Mr. Black ante los estrados judiciales y al momento de cumplir la cita de la demanda el señor nunca apareció.

 

De lo anterior se puede concluir que Ospina ha querido sacar provecho de los éxitos de Mr. Black, por lo que el artista ya ha procedido de manera legal junto a CODISCOS para que se aclare el hecho.

Publicidad