Se encuentra usted aquí

Sábados Felices, más feliz que siempre...

Tres décadas ininterrumpidas de risas, más de 50 humoristas dejando sus chistes como legado, decenas de delegaciones invitadas, incontables parodias creadas,

Sábados Felices se ha convertido, a lo largo de sus 34 años de emisión, en el programa más visto y, por eso, el Canal Caracol celebra con orgullo la llegada de este capítulo.

La emisión de este sábado, 2 de diciembre, no sólo desprenderá sonrisas sino recuerdos, al permitir el reencuentro de personajes que han hecho historia (José Ordóñez Jr., José Ordóñez -papá-, José Manuel Ospina, David García "Jeringa") con otros que siguen divirtiendo cada fin de semana (Heriberto Sandoval -récord guinness como el cuentachistes más rápido del mundo-, César Corredor, Juan Ricardo Lozano "Alerta", Fabiola Posada y Nelson Polanía, entre otros tantos que al mencionar ocuparían páginas enteras).

Algunos de los más emocionados con esta celebración y con la que se aproxima el 5 de febrero, día del cumpleaños 35 de Sábados Felices, son Alfonso Lizarazo, gestor de la idea de darle sonrisas a los colombianos, y el actual presentador Hernán Orjuela, para quien es un orgullo pertenecer al programa.

"Es un honor estar en este patrimonio de la televisión colombiana. Además, me enorgullece la compenetración con el público. Pienso que lo más importante es el cariño de la gente y un ejemplo de ello son las delegaciones que nos visitan y que expresan tanta emoción", como la del presentador al hacer su comentario.

Los portadores de la risa

Desde un comienzo, el elenco ha estado integrado por excelentes comediantes naturales, que han explotado su habilidad para el humor valiéndose de sus rasgos físicos y sus raíces. Y aunque algunos se han ido, son muchos los que llegan para cumplir la misión.

Personajes como Jaime "El Flaco" Agudelo; Hugo Patiño, "El Príncipe de Marulanda"; Óscar Meléndez; Álvaro Lemmon, "El hombre Caimán"; Enrique Colavizza, Jorge, "El Topolino", Zuloaga y Carlos, "El Mocho", Sánchez (q.e.p.d.) han sido el ejemplo a seguir de más de 50 cómicos colombianos a través del tiempo.

En ese paso, de acuerdo con su director, Alí Humar, que cogió el mando desde 1998, el estilo de humor ha sufrido una metamorfosis y todo el equipo se ha adaptado: "El humor de los años 70 se centralizaba en la píldora anticonceptiva, hoy se habla de todo un poco y con cierta dosis de doble sentido. El público está más abierto a temas que antes eran tabú y por eso los humoristas y el personal técnico conformamos una gran familia que trabaja por un objetivo común: hacer reír a Colombia".

 

Publicidad