Se encuentra usted aquí

Shakira ya prepara su tercer embarazo, aseguran medios internacionales

La cantante colombiana estaría planeando ampliar su familia antes de cumplir 40 años junto a su pareja, el futbolista Gerard Piqué.

efa8089cae5ce677c7683154a7322299.jpg

Shakira vive un idilio de amor con su pareja de hace cinco años, el futbolista Gerard Piqué, con quien tiene una relación sentimental bastante estable, rodeados de sus dos hijos: Milán y Sasha Piqué Mebarak.

Sin embargo, el nacimiento de sus hijos parece que no ha sido suficiente y ya estaría planeando tener un tercer progenitor a mitad de este año, según indican medios internacionales.

Ver: ¡Orgullo patrio! Shakira se pone sentimental al recordar su Barranquilla natal

"Van por la niña. Quieren embarazarse por abril, para que el bebé también nazca en enero, o con más suerte el día del cumple de sus papás. Así lo planearon con los dos niños, pero nacieron antes de su 'programación'", compartió una fuente cercana a la pareja.

Por ahora, Shakira está feliz con su trabajo como actriz de doblaje en la nueva película de Disney, Zootopia, en donde le presta su voz a una gacela llamada Gazelle e interpreta la canción ‘Try everything’.

Ver: Shakira, Taylor Swift y Ed Sheeran, entre los artistas más influyentes de Facebook en 2015

Se espera que el estreno de la película en Colombia se dé en el mes de marzo, donde podremos divertirnos con las ocurrentes historias de los animales, dirigida por Byron Howard y Rich Moore.

Publicidad