Se encuentra usted aquí

Hallan los cuerpos de una actriz y sus hijos enterrados en el jardín de su casa

Se trata de la actriz británica Sian Blake, de 43 años, y sus dos hijos Zachary (8) y Amon (4), a quienes la Policía halló enterrados en el jardín de su

SianBlake.jpg

Según medios internacionales como BBC Mundo, los cuerpos de la actriz británica Sian Blake, reconocida por su papel de Frankie Pierre en la telenovela británica EastEnders entre 1996 y 1997, y sus dos hijos fueron encontrados enterrados en el jardín de su casa, al sureste de Londres, luego de que hubiera sido reportada como desaparecida por su familia en diciembre pasado.

Según el reporte de la Policía Metropolitana, la actriz fue vista por última vez el 16 de diciembre junto a sus hijos Zachary y Amon, por lo que en ese momento interrogaron a su esposo Arthur Simpson-Kent, quien dijo no conocer su paradero y a los tres días desapareció.

Aunque las autoridades no lo han declarado culpable, es el primer sospechoso de este homicidio, pues también se basan en el testimonio de la hermana de Sian Blake, quien aseguró que ella quería terminar esa relación desde hacía tiempo.

El Daily Mail informó que la familia de la actriz puso una demanda contra la Policía por la demora que les tomó hallar los cuerpos y por haber permitido que Simpson-Kent, al parecer, escapara a Ghana (África).

En diciembre, la exesposa de Simpson-Kent, Dominique Deblieux, declaró que él estaba involucrado en negocios con cocaína y que también la consumía, lo cual se convirtió en uno de los motivos para que se separaran pues bajo ese estado se comportaba de manera violenta.

Publicidad