Se encuentra usted aquí

Cheryl Cole borra una foto de su marido en Instagram

La artista británica ha borrado de su cuenta en la red social una imagen de Jean-Bernard Fernandez-Versini mostrando abdominales

Cheryl Cole borra una foto de su marido en Instagram

Aunque la cantante de Girls Aloud Cheryl Cole solo lleva casada con Jean-Bernard Fernandez-Versini desde julio del año pasado, su matrimonio está atravesando un bache que incluso ha provocado que la artista elimine una imagen de su cuenta de Instagram en la que aparecía su marido enseñando abdominales.

"Él me dice: 'Estoy casi ahí'", escribía una orgullosa Cheryl junto a la imagen el pasado mes de agosto.

Ahora solo queda una fotografía de Jean-Bernard en su Instagram publicada hace 78 semanas mientras celebraba Cheryl su 31 cumpleaños.

A pesar de estar atravesando una mala época en su relación, Cheryl está decidida a hacer lo que haga falta para salvar su matrimonio.

"Las cosas no están tan mal como se ha dicho, pero obviamente ha sido un periodo de prueba. Ha habido altibajos, pero Cheryl es una luchadora", contó una fuente al periódico Daily Mirror.

La pareja también está pensando en disfrutar del tiempo juntos en un lugar neutral, por lo que están planeando irse de vacaciones para poder despejarse de las preocupaciones laborales y centrarse el uno en el otro.

"Irse juntos es algo de lo que han estado hablando durante bastante tiempo, pero ahora eso parece más importante que nunca. Navidad va a ser el primer momento en el que estarán sin la presión de sus carreras sobre ellos, por lo que se jugarán mucho", añadió el informante.

Publicidad