Se encuentra usted aquí

Entre Fifth Harmony y One Direction ¡hay química!

Las componentes de Fifth Harmony recuerdan su encuentro en un club londinense con los chicos de One Direction

Entre Fifth Harmony y One Direction ¡hay química!

La banda estadounidense Fifth Harmony, compuesta por Dinah-Jane Hansen, Lauren Jauregui, Ally Brooke, Normani Kordei y Camila Cabello, no ha escapado a los encantos de los chicos de One Direction, con quienes coincidieron en mayo de este año en Londres. Aunque si tuvieran que elegir, Dinah-Jane tiene sus favoritos.

"Diría que Niall es muy hogareño. Es muy tranquilo. Salimos con él y Louis. Los dos eran geniales, increíbles. Me encantan esos chicos", contó Dinah a la agencia de noticias BANG Showbiz.

Tanta química hubo en el encuentro de ambas formaciones que se llegó a decir que Lauren había comenzado una relación con Louis, tras vérseles abandonar el local en un taxi, pero Dinah asegura que nada "serio" pasó entre ellos.

"Ese tema de Lauren y Louis no fue nada serio", añadió.

En eso coincidió la propia Lauren, que al periódico The Sun dijo en el mes de junio que habían terminado en ese taxi juntos de casualidad.

"Mi teléfono se estropeó y no tenía forma de llegar a casa por lo que Louis me dijo: 'Súbete al taxi conmigo'. Nos conocimos esa noche, fue la primera vez que realmente salíamos juntos", explicaba Lauren entonces.

Publicidad