Se encuentra usted aquí

Dwayne Johnson llama Jasmine a su hija recién nacida

El intérprete y su pareja Lauren Hashian han escogido Jasmine como nombre para su primera hija en común

Dwayne Johnson llama Jasmine a su hija recién nacida

El actor Dwayne 'The Rock' Johnson y su novia Lauren Hashian dieron la bienvenida a su primera hija este miércoles, y ahora se ha conocido que la pareja ha llamado a la pequeña Jasmine, según informa Radar Online.

Aunque el nacimiento del bebé sorprendió a la pareja "un par de semanas" antes de lo previsto, tanto madre como hija "se encuentran muy bien", contó una fuente al portal, que también concretó que la pequeña había nacido con un peso de 2, 27 kilos.

"Dwayne, Lauren y sus familias están muy felices. ¡Están deseando pasar la Navidad con su hija!", explicaba el informante.

Este noviembre Dwayne -padre de Simone (14) junto a su exmujer Dany García- anunció en Instagram y junto a una foto abrazando la barriga de Lauren, que iban a ser padres, desvelando incluso el género del bebé.

"Fui educado y he vivido con mujeres increíbles y fuertes, así que el universo sentía que necesitábamos una más... ¡¡Es una niña!! Gracias chicos por vuestro increíble apoyo y el amor que nos habéis mandado desde todas partes del mundo a Lauren y a mí. Estamos muy agradecidos por esta bendición y emocionados de compartir las noticias con todos vosotros".

Publicidad