Se encuentra usted aquí

¡Nada dura para siempre! Angelina Jolie y Brad Pitt estarían al borde del divorcio

Según la revsita The National Enquirer, la famosa pareja, que se pensaba era una de las más estables de Hollywood, habría iniciado los trámites de su millonario

divorcio angelina y brad.JPG

Angelina Jolie y Brad Pitt, una de las parejas más unidas y estables de Hollywood, estarían pasando por el peor momento de su relación a causa de una infidelidad, según informó la revista The National Enquirer.

Tan solo 15 meses después de su matrimonio en Francia, los famosos estarían a puertas de enfrentar un millonario divorcio, pues la fortuna de ambos suma 480 millones de dólares, y además deberán establecer la custodia de sus seis hijos.

 

Ver: Cuando trabajan juntos, Brad Pitt y Angelina Jolie dejan a un lado su relación

¿El motivo? El medio citado asegura que Angelina Jolie fue fotografiada compartiendo muy de cerca con su compañero de set en una nueva producción que se encuentra grabando en Camboya para Netlfix.

Esto le habría provocado un gran enfado a Brad Pitt, generando una fuerte discusión entre ambos que los llevó a tomar la decisión de separarse para siempre. Sin embargo, todas son especulaciones pues la pareja no ha confirmado esta noticia.

 

Ver: Para Angelina Jolie fue "raro" grabar escenas de sexo con Brad Pitt

Cabe recordar que no es la primera vez que Angelina y Brad se ven envueltos en rumores de un posible divorcio o crisis, pues en noviembre de 2014 protagonizaron una pelea en el balcón de una de las habitaciones del hotel Intercontinental de Sydney, Australia, donde fueron fotografiados por la revista In Touch.

¿Qué pasará entre esta pareja de actores de Hollywood?

 

Mira también: [Fotos] Del amor al odio: Rupturas y divorcios más polémicos de Hollywood

Publicidad