Se encuentra usted aquí

¡No lo vas a creer! Este es el curioso hábito de Eva Longoria en la mesa

La actriz no es capaz de resistirse a probar los platos de los otros comensales.

eva longoria nota.jpg

Por perfecta que parezca de cara al público, la actriz Eva Longoria también tiene sus defectos y en concreto hay uno que la convierte en una compañera de mesa poco deseable: la costumbre de coger siempre comida de los platos del resto de comensales.

"Con Eva ha aprendido que tu comida nunca está a salvo por el mero hecho de que esté en tu plato, eso no significa nada para ella. ¡Le gusta comer de tu plato!", reveló el actor Jose Moreno Brooks, uno de los protagonistas de la nueva serie de Eva, 'Telenovela', a Variety Latino.

Mira también: Estos famosos tienen sus buenas razones para no tener hijos

Sin embargo, los compañeros de reparto de la intérprete están dispuestos a perdonarle este hábito porque a la hora de trabajar es una profesional de primera.

"Eva es una mujer que siempre está ocupadísima, y que siempre tiene muchas cosas en marcha, pero a pesar de ello saber poner su atención absoluta y completa en cada cosa que hace y eso le permite tener éxito en todo", afirmó Jencarlos Canela, otro de los actores que forma parte del reparto de 'Telenovela', en la que Eva da vida a una actriz de telenovelas que no sabe hablar español.

Por: Bang Showbiz

 

 

Publicidad