Se encuentra usted aquí

Britney Spears manda cartas escritas a mano a sus fans invitándoles a sus conciertos

La cantante agradece el apoyo de sus fans escribiéndoles una carta y regalándoles entradas para verla en vivo

Britney Spears manda cartas escritas a mano a sus fans invitándoles a sus conciertos

Además de esforzarse por dar lo mejor de sí misma encima de un escenario, Britney Spears cuida de sus fans, a los que ha mandado cartas escritas de su puño y letra para ofrecerles un par de entradas gratis a sus conciertos el año que viene en Las Vegas.

"Cody, quería mandarte una carta y darte las gracias por tu apoyo todos estos años. Siempre me haces sonreír y también a las personas cerca de ti. ¡Eso es un don! ¿Sabes lo que me haría sonreír de verdad? ¡Verte en Las Vegas el año que viene! ¡Hazme saber en qué fecha y te guardaré dos entradas!", decía la carta que Britney mandó a uno de sus admiradores, quien la subió a Instagram diciendo: "ACABO DE RECIBIR UNA CARTA DE LA JODI** BRITNEY SPEARS. MUCHÍSIMAS GRACIAS BRITNEY. TE QUIERO".

Otra fan de la cantante, llamada Alycia, usuaria de la cuenta @fitlikebritney donde documentaba su pérdida de peso en Instagram, compartió una captura de pantalla de su invitación, algo que iba "más allá de sus sueños más salvajes".

"Hoy pasó algo más allá de lo esperado y más allá de mis sueños más salvajes. Recibí una carta escrita a mano por la propia Britney. El momento en el que la abrí y vi mi nombre inmediatamente reconocí la letra y me puse a llorar".

Además de invitarla a su concierto, la cantante alabó su "trabajo duro y dedicación".

"Alycia, tu trabajo duro y dedicación me inspiran, ¡tienes un aspecto estupendo! Eres una persona bonita por dentro y por fuera. ¡Estaría genial que te recompensaras a ti misma y que vinieras a uno de mis conciertos en Las Vegas en 2016! Hazme saber qué día y me aseguraré de que recibes un par de entradas".

Todo esto se ha producido días después de que Britney mandara por Twitter un mensaje a Adele preguntándole si le gustaría intercambiar entradas para sus conciertos.

"Adele, te intercambio dos entradas para mi concierto por dos entradas para el TUYO! Pásate por #PieceOfMe y di #Hello en cualquier momento!!".

Publicidad